Marchas de la Dignidad 22M


...Dignidad! Sí sí te digo así dignidad! Me duele la dignidad, esta es la realidad. Me duele la dignidad, te lo digo de verdad...En la cola del paro, la cadena del trabajo; en la escuela sin medios, profesores sin sueldo; en las calles tirados, el campo abandonado, alambradas de espinos, todo privatizado. Solo y abandono ya nada ha quedado, yo no se para que tuviste tanto cuidado. Las miserias humanas que se ven al trasluz, como cuando veíamos un perro andaluz. Yo no se que pasa, pero se que pasara. Se que este mundo pronto se destruirá, esta oración está invocando para Dios Jah que nos está mirando. Su piedad yo imploro, y como ves yo lloro, mascando mascando, masticar lo masticado tanta bronca que hemos tragado, ideas que sobran, palabras que faltan...Faltan vivos que mueren, muertos que se levantan, tarareando tarareando voy a decir lo que esta vida me hace sentir...Voy rebotando voy rebotando y mi dignidad la he perdido... Dignidad! Sí sí te digo dignidad! Me duele la dignidad, esta es la realidad, me duele la dignidad, te lo digo de verdad. Porque esperanza es palabra de blancos para negros indígenas y explotados...Se acabó el esperar, se acabó el mendigar...No hay nada que perder y sí mucho que ganar...

Comentarios

Entradas populares