marzo florido

marzo marcea

Comentarios

  1. hombre Primus pinsapo has caído tú también!! me gusta el collage

    ResponderEliminar
  2. Me he pillao dos temporadas de Doctor en Alaska y me he acordao mucho de ti, qué subidón fue conocerla aquel verano! Eso me llevó a acordarme también de cuando fuimos a ver Mallrats a los Alphaville (antiguos alphaville, que ahora han cambiado un poco) que también fue muy emocionante, aunque ahora que lo pienso de esto me he acordado muchas veces, sobre todo cuando la peli que veo allí es mala, y recuerdo lo divertido que fue Mallrats. En fin! que chapas!

    ResponderEliminar
  3. dedicated to lady diana, la reina de 30 años del PUNK con mayúsculas...

    http://es.music.yahoo.com/video/default.asp?vid=2140351

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares